Derbi senda drd cross

¿Alguien qué conozca la moto m puede decir sus características y mantenimiento?
M la recomendariais para comprarmela?
S puede trukar bien?

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa! Las características son más o menos las mismas que tienen las otras motos de 50 de su misma gama. La mayoría de las motos de trail o de enduro de 50 montan un motor minarelli, un motor muy resistente y muy probado pero la senda monta un motor de derbi de Ni-Si que esta bien también aunque es más tranquilo que los minarelli, tiene menos rabia que el minarelli pero bueno esta bien, una ventaja de la senda es que se puede arrancar en cualquier marcha y las motos de minarelli no.Luego las suspensiones y demás todas andan más o menos de la misma calidad y frenos y demás a menos que compres la version especial. La senda si que se puede trucar, perfectamente. Pero yo como amigo te digo que me gusta más una moto que monte motor minarelli, un saludo, respóndeme pa saber si te ha servido de algo mi ayuda o no, o si quieres saber alguna cosa más.
¿Al decir la version especial de la derbi no t refieres a la supermotard?
¿Dónde puedo encontrar información sobre esta versión especial?
No, no me refiero a la derbi senda supermotard, hay una version más completa pero que cuesta bastante más también, su precio anda sobre las 435.000 ptas, las únicas variaciones son:doble disco delantero (mejor frenada) horquilla delantera marzzochi (la version normal es paioli, las dos son convencionales) y la suspensión trasera lleva deposito de gas separado. Lo demás, la mecánica es la misma. Hay una revista que se publica cada mes que esta muy bien que se llama scootermania, donde se pueden ver comparativas de motos, todas ellas de 50 y ha salido en varias ocasiones las dos derbis, sino en cualquier tienda de motos que trabaje con derbi puedes pedir el catalogo que fijo que tendrán y puedes ver las características pero son las que te e dicho yo, el aspecto exterior es el mismo, un saludo y si tienes alguna duda más ya sabes