Cilindro de 74 en una 49

¿QUÉ puedo hacer para que no m gripe un cilindro de 74 en una moto de 49?
¿QUÉ tiene de malo poner un cilindro más potente? ¿QUÉ puedo acer pa que no pase?
¿QUÉ le puedo poner a la moto para que no es rompa nada al cambiarle el cilindro en tubo el carburador y otras cosas?
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un cigueñal reforzado de competición, biela y rodamientos, kn esto ya no tendrías que preocuparte de que rompa porque el motor estaría mucho más reforzado, un saludo si tienes alguna duda pregunta lo que quieras
¿i eso de que tengo que utilizar un azeite especial o algo así?
¿Cuánto vale el aceite?
¿Sabes cuánto vale un cigüeñal super reforzado? ¿I la biela super reforzada?
Gracias.
El cigueñal cerrado metrakit rodamientos skf C4 y la biela viene con el ciguieñal yu valdrá sobre 250 euros