Betarrt

Hola. Tengo una beta rrt toda de casa menos escape turbokit.el problema es que no tira km a mi m gustaría, vamos que el escape no se nota nada. ¿Rendiría mejor el escape si le pongo un 17,5 y un filtro de potencia? Otra cosa, ¿se puede rectificar el cilindro a 65 cc? Algunos mecánicos dicen que si pero en las tiendas m dicen que no se puede. Muchas gracias.
Respuesta
Prueba con algún amigo que te deje algún escape diferente haber si va mejor tipo yasuni, etc. Si le pones un carburado más grande, yo le pondría un 21 dell´orto como el mio y seguro que tira más.
No rectifiques el cilindro, si lo tienes que rectificar le pones un 74 nuevo que siempre ira mejor.