Rs1 ke tieness?

Mira yo tengo una rs1 i de serie me pilla 100, ¿i en bajada 110 le puesto el yasuni racing azul y me pilla 125 o así ya que la aguja llega abajo del todo ya te digo toda de serie menos tubo es normal que corra tanto?
¿Tu qué tienes puesto cuanto te pilla?

1 respuesta

Respuesta
Aver para empezar llevo un tubo yasuni el plateao aviero i baciao por dentro, de carburador llevo un 28 oko, cilindro un 90 top performances con los entrances limao asta aumentar el doble de su tamaño i cromarlos en forma de aspiral, después las laminas de fibra de carbono las más blandas encontradas, aparte de limar el motor i hacerle unos cuantos trucos para que tng el doble de compresión i pa acabar un desarrollo soper largo plato un 35 i piñon de 14 la moto en bajada me da más de una vuelta i media pilla sobre banco de pruebas a todo gas sus 185 k en realidad son 185 en bajada corre demasiado pero piensa k un deposito me duro unos 105 kilómetros solo i llevo un deposito de 15 litros no merece la pena enpepinarla tanto
Venga aios