Tubo para rmx

Tengo una rieju rmx desde septiembre y la gripe en diciembre. Según el taller la bomba del aceite estaba mal ajustasa ¡Y la casa ha tardado dos meses en dar una contestación a la garantía. Buen dicen que esta tarde ya estará montada. Bueno quería saber que tubo me recomiendas para ésta. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si solo le vas a cambiar el tubo para tu moto lo mejor es un yasuni cross, pero si ya le vas a cambiar tubo i carburador pone un tavi que te ira mejor i te correrá mucho más, si pones el tavi solo sin cambiar careburador la moto no tendrá casi fuerza, por eso debes poner un dellorto 19mm.