Preguntas para tzr

Buenas, tengo una tzr toda de serie y me gustaría un tubarro.Cual/es me recomiendas, dime los mejores (k gane lo max. En km/h y k suene bien, ¿no a lata)el metrakit esta bien? ¿Cuánto suele pillar + de punta? Me han dicho k como mucho 5km/h de más. ¿Cuándo le ponga el tubarro, que le podría poner luego pa pillar algo(lo que salga +barato, por ej plato?) Muchas gracias y espero k me aconsejes. Venga que vaya bien
Respuesta
Si lo que quieres es que la moto corra de verdad ponte un tavi, que ganas 10km/h, loa moto tendrá poca salida aunque si quemas un poquillo sale bien, pero luego correrá mucho más. El tubo vale 30.000 pelas.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo también tengo una tzr y cuando le iba a poner el escape tenia las mismas dudas que tu, mira los tres mejores son el tavi el arrow y el yasuni, pero cada uno tiene distintas características, el arrow tiene mucha potencia, puedes salir muy rapidop sin apenas acer patinar el embrague y en altas no se queda nada corto, el tavi, en altas pega una patada brutal pero en bajas y para salir es bastante malillo porque ademas la tz pesa mucho, y el yasuni que lo ay de 70 y de 50 el mejor el de 70 k también va de lujo, yo tengo puesto el arrow y si ademas le pones un carburador 21 la moto ya va como un avión y ademas también puedes poner laminas yo no t aconsejo k le bajes plato porque se te iba cagar, un saludo espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar lo k quieras. Carni
Respuesta
El metrakit es un tubo bueno aunque es uno de los que más ruido a lata hacen, yo te recomendaría el TAVI TRC, que a mi parecer es uno de los tubos mejor para este tipo de motos, creo que te hará pues más o menos 10km/h, también deberías cambiarle el carburador y el filtro( 21 dell´orto y filtro malossi ) para que la moto tenga más fuerza y también gane estirada. A mi parecer el Tavi, aunque el metrakit no esta mal, el ruido a lata lo hacen cuando se les queman las fibras.
Puntúa bien. Si tienes más dudas pregunta.
Respuesta
El metrakit no creo que vaya muy bien, no se.
Si quieres que corra ponte un tun. Y si lleva solo el tubo cambiado njo le toques el plato ni na, aunque si le pones otro carburador si.
Cúrratelo puntuando
Respuesta
Pues yo te recomiendo sinceramente el arrow de carbono, sonara muy finita y la moto tendrá bajos, es de los únicos que aguanta los bajos, porque tanto el tavi, el metrakit, el tun, el yasuni todos hacen que la moto vaya solo en altos.
Con wl arrow te pillara unos 7-8 km/h como muchísimo te puede llegar a dar 10 más.
Si en cambio prefieres que vaya en altos, el TUN va muy bien, pero suena más a lata cuando la fibra esta quemada!
Respuesta
Ante todo disculpas por la espera, he estado ausente varios días con lo que no he podido responder a nadie.
Bueno a mi el que más me gusta y suena de muerte es el arrow, vale una pasta pero funciona de maravilla, la velocidad punta no creo que la mejores mucho más que los otros tubarros, lo único que hace el tubarro es desarrollar la potencia mucho antes que el de serie y encima ganar más altos y un poco de velocidad punta yo diría que unos 10 km/h, puedes ponerle un piñon con un diente más y la moto se te estirara todavía más lo único es que vas a perder un poco de fuerza, pero esto ya te lo da el tubarro.