Carburador 18, ¿19 o 21? ¿

Tengo una derbi gpr con tubo tavi y me quiero poner un carburador toy entre un 18,19 o 21.ma dicho el mecánico que un 21 se ahoga la moto si no ta trucada.no se.si puedes ayudame, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por que le pongas un 21 no se va a ahogar al no ser que no te la carbule bien el mecánico, lo que tienes que hacer es ponerle el 21 y un buen filtro de potencia de espuma y ya verás el cambio que te ba a dar la moto. Yo a 49cc he llegado ha ponerle un 28 y no se me ahogaba casi na, es depende de si te lo acepta. Tu pónselo el 21.