Preguntas sobre cbr

Acabo de adquirir una cbr del año 91 con 70000 km.que reglajes me aconsejas hacerle, aparentemente la moto va muy fina aun así la quiero hacer una revisión.lo que si he notado es que con dos personas se hunde mucho.y también si sabes algún truco donde guardar en ese modelo de ese año unas herramientas. Gracias
Respuesta
Filtro de aceite nuevo para empezar. Aceite sintético síes posible 20w50 para temperaturas entre 15 a 32 grados centígrados. Revisaque lasbujias salgan grises o claras. Importante que los 3 cables amarillos que salen del alternador, no calienten a los 5 minutos de haber prendido la moto; Si esto sucede mejor, usa terminales dobles para mejorar el contacto. Verifica que el bombillo de farola sea del valor original (12v 60/55,).
Estos primeros detalles son para prevenir problemas de la parte eléctrica.
En cuanto a el motor si no tiene vibración, usalo así, pero si vibra mucho debes desarmarlo y ajustar cigueñal y bielas. A ese kilometraje son buenos y preventivos estos ajustes de bancadas.
En esta moto es muy normal que a veces le suene la cadenilla cuando esta fría, pero si cuando esta caliente se le quita el ruido, no hay problema. Si algún día te sigue sonando la cadenilla cuando este caliente, eso quiere decir que hay que cambiar la cadenilla, pero eso es fácil de hacer.
Lo del amortiguador es que seguro esta muy destencionado, el tiene una palanquita pequeña, es de halar, jalar o tirar, como tu lo entiendas, el caso es quede allí tu puedes poner el amortiguador más suave o más duro.
Si quieres saber algo más, escríbeme.
Disculpa la demora al responder pero es que estoy en la universidad estudiando y algunas veces no me queda tiempo. Pero más vale tarde que nunca. Suerte!.