Duda, respondela bien por favor que puntúo de lujo

Hola figura te quería preguntar algo de motos. Tengo una yamaha axis del 95 con 9000km y todo de casa y estoy bastante interesao en lo de las laminas de carbono. ¿Mecánicamente ablando en que consisten y que hacen? ¿Es necesario reforzar algo de la moto? ¿Se jode antes o da problemas? Si dices que es chachi me las pondré porque ahora me corre 70 o por ahí ¿ganaría punta o aceleración? Pero debes de decirme alguna marca y precios aproximados. ¿Algún aceite bueno, bueno? Me han dicho que no se puede mezclar dos aceites distintos porque se descomponen, ¿es verdad? Muchas gracias si me respondes rapido y bien porque me interesa. Bye!

1 Respuesta

Respuesta
Las laminas de carbono son lo primero que le pongo a una moto, son baratas, efectivas y no dan problemas.
La principal ventaja es que funcionan bien siempre, las originales van bien a un determinado régimen, te dan más estirada, correrá un poquito más, pero nada del otr mundo, pónselas, porque no te arrepentirás. Un saludo.
P.D. Como marca "carbono racing", pero te valen cualquier marca, de precios no te puedo decir, porque depende de cada moto, ¿ok?
Respóndeme a lo del aceite, ¿en qué consisten comometodo mecánico y a lo de si se joderá antes la moto o tengo que reforzarle algo vale? Perdona que te de por culo y gracias!
Aceite, yo uso castrol tts, el motor no se te va a joder por el aceite que uses, pero alguno dejan más carbonilla que otros, el tts es de los más limpios que he usado, los aceites no se descomponen unos con otros, eso son mariconadas, de la misma forma que puedes mezclar sin plomo y con plomo en el mismo deposito sin que pase nada. Con las laminas no tienes que tocarle nada a tu motor, es ponérselas y a rular, y como funcionan, tendrías que ver donde están y como se abren para que te lo pudiese explicar, porque así sin verlas es muy jodido de explicar, aunque es muy sencillo y seguro que una vez que veas una caja de laminas entiendes como funcionan, solo te digo que las de carbono son mejores porque abarcan más frecuencias sin resonancias, las originales a poco régimen no abren bien y entorpecen el paso de gasolina, y a toda mecha entran en resonancia y no cierran, de modo que son casi inútiles, las de carbono tienen los limites más arriba y abajo y por eso son mejores, ¿ok? Si tienes más dudas aquí estamos para resolverlas.