Necesito ayuda sobre mi moto.

Hola Poty:
Ante todo darte las gracias por la respuesta que has hecho sobre la tzr 50.
Te cuento mi historia:
Tenia un vespino al que le echo de todo,
lo monte con la ayuda de mi padre a piezas y funciono bien hasta que lo gripe.
Hace 2 meses (sin tener ni idea de motos con marchas )me compre la yamaha Tzr de 50 de segunda mano, la cual tuve que repara la palanca de cambios haciendo una pieza con el torno puesto que estaba trasroscada y cambiar todos los pilotos y enderezar las manetas.
La moto funciona pero la batería se descarga cada dos por tres (la moto solo la cojo los fines)... Mi pregunta es como puedo darle más caña por que no hay quien la pase de 90Kmh sin tocar motor.
Quiero saber marcas modelos etc.. De las piezas que necesito.
Me han dicho que si cambio el tubo de escape y el carburador puedo joder la moto.. No se estoy hecho un lio y encima no hay libros de desguace de esta moto con lu cual me quedo si saber nada ..
Gracias por todo un saludo angel
Respuesta
Bueno lo 1º sobre lo de cambiar el carburador y el escape no jodes la moto, lo que pasa es que al trucar las motos si no refuerzas cigueñal y otras cosas ahí riesgo de que rompan porque piensa que los trucajes están echo solo para competición, si quieres que t ande un poco más la moto sin tocar el cilindro ponle un carburador dellorto 21 con un filtro polini largo y laminas de carbono, y un escape, para mi el mejor escape que ahí para la tzr es el arrow pero vale 50mil pelas trmb esta el tavi que es muy bueno y vale 40mil o así, con el aumento de potencia t patinaran los embragues así que mejor que los refuerzes y le pongas unos top o unos TJT, con esto la moto t ganara potencia y velocidad punta, si todo va bien tendría que dar 110 d marcador a 12mil vueltas, si quieres que t ande algo más le subes un diente al piñon d ataque y t andará 115 más o menos, si quieres saber algo ams pregúntamelo