Rieju MRX-castrol

Hola me compré esta moto hace poco con los topes me hacía 50 le he quitado 1 del tubo y ahora me hace unos 65-75(estos 75 cuesta abajo) querría saber donde están los otros topes y porque la moto cuesta arriba no va cara al aire (35km/h)
Respuesta
La moto tiene dos topes más creo. Uno creo que están en el carburador i en la salida del cilindro creo que hay otro. Mejor preguntale al mecnaico que donde están, es normal que corra poco porque llevas topes puestos. Luego al moto tendrá mucha mala lexe i subirá las cuestas flexda a tope. De máxima te ara unos 90.