Laminas de carbno

Buenas, tengo una rieju rj con un yasuni cross i un dellorto 19mm. Me han dicho que le ponga unas laminas de carbono polini. ¿Se nota algo? ¿En qué se nota? ¿Cuánto valen?

1 Respuesta

Respuesta
No se nota, hombre te puede decir la gente que si, si tiene tu moto muchos KMs las tuyas estarán jodidas entonces si notaras, pero si están nuevas no notaras mucho, sirven pa que la entrada de mezcla Gasolina-aire entre más fluida, y hacen que la moto estire un poco en velocidad, cuanto cuestan no lo se, suelen andar sobre los 12 euros