Mejorar yamaha tzr 50

Saludos amigo
Tengo una tzr 50 y me gustaría mejorar un poco dos cosas fundamentales, la estabilidad (cubiertas y amortiguador trasero, si es conveniente claro)y la potencia no le sacare mucho por que es un ciclomotor pero que escape me recomendáis (que no haga mucho ruido fundaental) y si me recomendáis que toque carburador o algo más.
Me gustaría no estar a cada momento encima de ella retocando algo o que se me joda cualquier cosa por rectificarla un poco así que ya me diréis que no toy muy puesto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti no le tocaría nada de las suspensiones, porque las que vienen tampoco están mal, si quieres la de adelante bájatela un poquiyo. En lo de trucartela, yo no la forzaría mucho i le pondría un 65 i un 17 i el tuvo, si te quieres gastar pasta ponle un buen tubarro, un arrow i no te preocupes por el ruido. En cuanto las ruedas busca unas pirelli bastante blanditas i de gran radio.
Venga, ta luego