Delhorto

Alguien me sabría decir el precio EXACTO de un 17,5 delhorto, de un 19 delhorto, ¿y lo mismo para la marca mikuni?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay precios exactos para un solo diámetro, existen tantos modelos de carburador para un mismo diámetro incluso dentro de una misma marca, pero andarán tanto el uno como el otro alrededor de los 65-75 euros, si miras en www.metrakit.es encontraras los precios de los delhorto ya que es el distribuidor, tendrás que buscar por marcas de moto y modelo ¿por qué? No todos los carburadores se acoplan igual al motor de las motos unos van con abrazadera otros con brida y otros con tornillos...