Variant revolution

Hola que tal han ido las navidades.
Os escribo porque tengo una variant revolution y hace medio año que no la enciendo, ahora lo estoy intentando y no lo consigo, que puedo hacer.la ultima vez que la utilie iba perfectamente.la moto tiene un carburador 16 y todo lo demás de serie.e mirado la bujía y hace buena chispa. Ayer la conseguí encender pero al poco tiempo se me ahogo sola y ya no la puedo volver a encender.Os agradezco una respuesta.
Respuesta
El problema sera porque el carburador va sucio desmóntalo con cuidado fijándote como van todas las piezas de la campana antes de desmontarla. No es difícil si te quedas como funciona. También desmontale el vaso del carburador y límpiale el chicle que ira obstruido límpialo y móntalo de nuevo. Para arrancarla quítale la bujía y echale gasolina por el agujero de la bujía pónsela y tirale arrancar que ya veras como arranca.