Hola experto tengo una rju rr

Hola estaba pensando en meterle un 95c.c a mi rju ¿qué marca es la mejor? ¿Qué carburador? También un rotor, cigueñal, laminas ¿qué marcas? ¿Cuál es la diferencia entre un pulmón y un filtro de potencia? ¿Qué es mejor? Que más le meto ¿cuánto pillara? Contesta rapido un saludo
Respuesta
Un 95 es demasiado, se te va a joder miy poronto como mucho ponle un 80. Si lo que quieres es tener un super pepino de moto i tienes dinero ponlo todo polini que es lo mejor, te saldrá caro pero nadie te va a oler el culo. Carburador ponle un 23 o 24, porque si no te va a chupar mucho, cuanto más grande el carburador más mala ostia tendrá la moto i más correrá, filtro ponle un polini cuanto más grande mejor, la moto pasara de los 150 fácilmente, sera un avión