Mi aerox

¿Hola, qué tal? Mira, tengo una aerox con 5000 km y 5 meses y tengo un tavi puesto, pero me dan un tun de 2º mano. ¿Se lo pongo? Después, voy con rodaje de un 74, y quiero ponerle más cosas a la moto, ya tengo comprado un filtro y unas laminas de carbono. ¿Qué más le puedo poner a la moto? Aconséjame y dime lo que le pondrías tu. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Variador Polini Embrague Hebo Cigueñal Kundo y un carburador dell orto 21 respecto al escape pruébalo y decides tu saludos hasta otra y feliz navidad