Faena pa´la Rieju rr

Tenia una variant y me e comprado la rr.
Quería saber donde puedo comprar un fasmen y su precio. Tengo un 49 18 y r
¿Me puedes decir cuanto me costaría trucarla hasta el culo? Al máximo.
Y nombrame las piezas

1 Respuesta

Respuesta
¿Trucarla hasta el culo?
Bueno... te lo dividiré en dos partes:
Trucaje típico: Cilindro 74 top, 21 delhorto, tubo tavi o yasuni racing, embrague hebo, filtro espuma hebo, desarrollos más largos. ¿Todo por unos 500?.
Trucaje no tan típico: cilindro 74 competición, carburador 27 guillotina plana mikuni, cigueñal reforzado (si no te petara), centralita electrónica, tubo artesanal (consulta algún herrero o especialista, te harán un tubo exclusivamente e ideal para tu moto) rotor, rebajado de encendido (mecánico especializado), aligeramiento de piezas (herrero o mecánico especializado), especialmente de la transmisión y no se si me dejare algo.
El precio de esto ultimo es muy variable según quien y donde te lo hagan, pero calculo que unos 900-¿1000? Aprox. Eso si... si lo consigues tendrás un avión, pero un pepinazo de avión (harás la competencia a las mito 125). Suerte amigo, ya me contaras.