Ruido de avioneta

Hola gus...
Tengo una neos50 con 14000km y me hace un ruido de avioneta que te cagas¡
Empezó poco a poco y a este ruido insoportable le acompaña una perdida de potencia e incluso se para el motor cuando voy a máxima velocidad, lo de máxima es rerlativo porque solo tira a 30km/h y a 50 si hace bajada, si, si una putada¡
¿Cómo soy autodidacta me permití el lujo de revisar los rodillos y la correa que estaban muy gastados, pero sigue igual, como último termino me centre en las zapatas del embrague pero no lo he mirado aun... Tyu que crees? ¿Qué puedo mirar y como?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices tienes algún problema grave de cilindro pues al parecer esta gripado y el ruido de avioneta posiblemente sea los rodamientos de cigueñal pero no es normal con ese kilometraje que aceite usas? Por que deberías mirar si esta taponado el escape y si tiene el limitador ya que esta moto en llano debe alcanzar los 75 kms/h la neos lleva dos topes uno en el escape y otro en el variador el del escape es difícil de sacar revisa eso y tu neos debe ir a esa velocidad la bujía debe ser una ngk br-8hs saludos
Gracias por contestarme gusa...
Decirte que el aceite que siempre he usado es el BRADOL(el de la botella roja de litro), también a los 10000km cambie el tubo de escape(no original) y cuando compre la moto el mecánico me quito los topes o eso me dijo.la velocidad que me comentas la tenia si.
Uno de los síntomas que he visto es que durante un tiempo, antes de la degradación actual, regule el carburador pensando que la perdida de epotencia podía ser ese sitio... espero que esta información te sea útil, muchas gracias
¿Creo qué deberías desmontar el cilindro revisaloq marca de tubo de escape usas? Mira bujía correa debe ser original y rodillos también, revisa la lumbrera del escape haber si esta taponada de residuos carbonosos y desmonta la cubeta del carburador revisa los chicles y que la gasolina llegue adecuadamente al carburador.