Aprilia rs 50 de serie

Hola, tengo una aprilia rs 50 modelo 2002 con casi 4000 km y coge los 95 km/h. Quería que me recomendases las piezas que le puedo poner para convertirla en un pepino de moto, si me respondieses te lo agradecería mucho gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que cambiarle el cilindro por un top de 74(el rosa) y le metes un 19 de carburador con laminas de carbono. Si quieres ponle también rodamientos reforzados para que sea más difícil que gripe (de la marca kundo por ejemplo).
En cuanto a escape ponle un Yasuni o un tavi de gama alta, que son los mejores.
Variador y embrague TJT de competición, y también cambiale la correa por una tjt. Finalmente si quieres puedes cambiarle el cdi por uno de la marca kundo o top.
Con todo esto tendrás un buen pepino, si tienes más dudas preguntame.