Duda variador urgente

Buenas, Tengo una piaggio typhoon i le quería cambiar el tubo i variador.Al traerla al mecánico el otro día le comente lo de cambiar el tuvo i ponerle un metrakit hand made i me dijo que esta bien. Pero al comentarle de cambiar todo el variador(polini) me dijo que era una tontería i que lo mejor era solo cambiar los rodillos.Ja que según el, ¿el variador entero solo vale la pena cambiarlo si también cambias el cilindro.Mi duda esta en si le hago caso i solo cambio rodillos o si le cambio todo el variador completo?
2-¿Si crees que hay un tubo mejor que el metrakit hand made para motores piaggio dímelo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le pons un variador polini te correrá más, mejor tubo que el metrakit es el tavi pero para esa moto no hay, también puedes pedir un yasuni artesanal o uno de semicompeticion de bala corta