Duda variador urgente

Wenas, Tengo una typhoon i le queria cambiar el tubo i variador.Al traerla al mecanico el otro dia le comente lo de canviar el tuvo i ponerle un metrakit hm me dijo ke esta bien. Pero al comentarle de cambiar todo el variador(polini) me dijo ke era una tonteria i ke lo mejor era solo cambiar los rodillos.Ja ke segun el, el variador entero solo vale la pena cambiarlo si también cambias el cilindro.Mi duda esta en si le hago caso i solo cambio rodillos o si le cambio todo el variador completo?????? 2-A i es verdad ke el tubo metrakit hand made hace muxo ruido i para motores piagio sabes con que rodillos te viene i si lo sabes kualos le van mejor para una typhoon(esta pregunta es muy especifica si no respondes no pasa nada)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Del variador tiene toda la razón el mecánico, en motores piaggio no es recomendable reemplazar el variador porque trae un polini muy bueno de fabrica y los rodillos te los ajustará mejor el mecánico según como la quieras para cortas o largas y del metrakit hand made te puedo decir que no estoy muy seguro de los decibelios que da en motores piaggio, supongo que no te dará mucho problema de ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas