Duda variador urgente

Wenas, Tengo una typhoon i le queria cambiar el tubo i variador.Al traerla al mecanico el otro dia le comente lo de canviar el tuvo i ponerle un metrakit hm me dijo ke esta bien. Pero al comentarle de cambiar todo el variador(polini) me dijo ke era una tonteria i ke lo mejor era solo cambiar los rodillos.Ja ke segun el, el variador entero solo vale la pena cambiarlo si también cambias el cilindro.Mi duda esta en si le hago caso i solo cambio rodillos o si le cambio todo el variador completo?????? 2-A i es verdad ke el tubo metrakit hand made hace muxo ruido i para motores piagio sabes con que rodillos te viene i si lo sabes kualos le van mejor para una typhoon(esta pregunta es muy especifica si no respondes no pasa nada)?

1 Respuesta

Respuesta
Del variador tiene toda la razón el mecánico, en motores piaggio no es recomendable reemplazar el variador porque trae un polini muy bueno de fabrica y los rodillos te los ajustará mejor el mecánico según como la quieras para cortas o largas y del metrakit hand made te puedo decir que no estoy muy seguro de los decibelios que da en motores piaggio, supongo que no te dará mucho problema de ruido.