Aprilia Rs 125

Hola, tengo una aprilia rs 125, año 2000, comprada de segunda mano cuando llevaba 7000km y unicamente me coge los 140 km/h,¿es eso normal?. Me gustaría que me ayudaras sobre como solucionar ese problema, y hacer que la moto me corriera bastante más ya que salgo bastante a carretera, he pensado en rectificarla (pulirle los segmentos, pistón...)o cambiarle el escape (no sé cual le ira mejor). ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por todo y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que me dices de cambiarle esta muy bien y la moto te puede corre mucho más. De tuvo le pondría un arrow me gastaría el dinero pero le pondría uno bueno ya que se nota mucho.
Y mira si tu moto tiene topes que puede tener uno y no aver sacado todos y ahí el porque tu moto no te pasa de 140 si tienes suerte y solo tienes el tope del tuvo te lo cambáis y solucionado pero me han dicho que hay un tope que es como una centralita o algo así y eso lo tendrías que llevar a la aprilia o a un mecánico que toke aprilias y ahora mismo no puedo disponer de esa información aunque t puedo decir que todos los topes no tienes porque sino no t pillaría 140 y lo ams posible es que solo tengas el del tuvo y te recomiendo que te pongas un arrow que sera bastante caro no se el precio y te guardes el de serie para pasar la ITV venga suertey si te pones un tuvo avisame.