Tengo una puch condor iii a 74cc

¿Qué mezcla debería echarle a mi moto funcionando a 74 con un 21 delhorto al 4% se engrasa pero al 2 agarrara?

1 Respuesta

Respuesta
La mezcla correcta es del 2%, si no te fías y utilizas mucho el motor para frenar súbela al 2'5% y listo, te comento que las honda NSR 500 de GP usan aceite al 2%, en alta competición se anda en esos porcentajes, solo preocupate de echar un buen aceite para mezcla, pero para mezcla en depostio, no para las que llevan mezcla separada, un buen aceite para motos de cross o enduro es el ideal.