Ayuda please

Necesito un carburador urgente ¿cuál m recomendáis para un cilindro de 65? ¿Precio más o menos del carburador? Mi moto es algo vieja (Beta kr 50 adventure)y no encuentro información de ella ¿sabrías dónde podía encontrar algo? Tengo un escape trigger ¿es de los buenos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para un cilindro de 65cc yo te recomendaría un carburador del 19 delhorto o mikuni, tal vez también un 21, pero si quieres asegurarte de no joder el motor mejor el 19. ¿El delhorto creo recordar que no llegaba a 60?, el mikuni si que es un poco más caro. En cuanto al tubo a mi personalmente me gusta mucho, sobretodo por el sonido (suena a pepino), si le cambias el filtro el sonido es muy guapo, aunque si que es verdad que otras marcas te pueden dar más velocidad, pero yo no lo cambiaría.