Yamaha tzr50

Buenas, tengo una tzr50, esta toda de serie menos l tubo que yebo un trigger. ¿Qué más le puedo poner a la moto pero sin tocar el cilindro? (Carburador, filtro, laminas,...)decirme precio de cada cosa. ¿Cuántos km/h me puede pillar? ¿Tendrá mucha fuerza?

1 respuesta

Respuesta
Yo le pondría un 21 delorto que esta sobre la siete mil pesetas(si te lo ponen en un taller sobre las 9 mil pts) te aconsejo que le pongas un filtro polini o que le dejes el filtro de casa por 2 razones. Una por que disimula que le has cambiado el carburador que es mu goloso a los robos y la otra es por que esa caja hace un efecto vacío llamado aim-air que lo utilizan en el gp todos los participantes que hace que te de más velocidad punta. Si no te lo crees haz la prueba y quítale el filtro a tu moto sin cambiarle el carburador, notaras como ganas fuerza pero pierdes en velocidad punta. Bueno y de laminas ponle unas de carbono que están entre las 4.000 pts o hasta 9.000 pts. según lo que te quieras gastar. Bueno si no le quieres poner un delorto le puedes poner un mikuni, oko, arreche, amal. Yo te aconsejo el delhorto. Te preguntaras por que te he dicho 21mm. Pues por que si más adelante piensas en trucarla de cilindro ya te sirve el carburador.
La velocidad exacta no te la puedom decir por que yo no se como esta tu moto de cuidada ni los km que tiene ni como la tratas. pero echale 115+o-. Espero que te halla servido de ayuda un un saludo desde cartagena