Mi firefox

Hola tengo un malguti firefox f15 con un ZEN y un variado bastante malo, desde mi punto de vista, en realidad no se como es, ¿es una mark llamada CIR la conoces? Bueno pues el caso es que la moto m rompe pero solo cd esta fría cd esta caliente solo en cuesta abajo, creo que es porque tengo un chiclé demasiado pequeño ya que al subirle el paso de gasolina en la carburación fue cd rompió, antes no llegaba a romper el escape, bueno po la pregunta es, le e comprado un chiclé más grande que lo montare pronto, ¿me hará falta algo más? La moto cd va en punta parece ir muy revolucionada y tiene bolas de 4g así que no creo que le tng que poner menos peso pero el muelle de embreaue que tengo creo que es algo blando, ¿le pongo uno más duro no? Esa es la pregunta principal.
Le voy a poner una cubierta de atrás nueva a la moto, me han aconsejado la michelín booper race, ¿qué opinas de ella? Sino, ¿cuál me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
No creo q t aga falta anda mas, el muelle cambiaselo por uno mas duro, sobre la cubierta es muy buen, todo el mundo abla muiy bien d eya