Beta a tope

Tengo una beta de casa pero le voy a poner un 24 Dll'orto un top rosa de 74 y el escape creo que un trigger man dicho que es el que más estir por arriba, que es como lo quiero, ¿qué tal? ¿Le pillo otro escape? Le refuerzo el cigüeñal, ¿y le cambio la biela? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a poner a tope tu moto... ponle una biela y un cigueñal de alta competición porque sino vas a cascar la que tienes (ya me a pasado puse mi sonic a 130 y pasa lo que pasa)i el mejor tubo que hay ahora mismo.. sin duda es el maestro de los tubos. Tiraaaa todo lo que quieras te lo aconsejo