Typhoon

Hola buenas, tengo una typhoon y querría saber que le podría poner para que tuviera más fuerza ya que cuando vamos dos personas en cuesta la moto va mal. He visto muchas typhoon con el tubo cambiado, ¿esta podría ser una solución? ¿Y por cuanto m podría salir la historia? Quería ponerle algo que no fuera muy ilegal. Gracias por adelantado.
P.D: No tiene topes
P.D2: Por favor, las respuestas sin tecnicismos, que no tengo ni idea de motos.

1 respuesta

Respuesta
Je je haber mira el problema puede estar en que el motor tenga ya muxos km y la solucion no esta en meterle un tubo de escape ya que en un 50 c.c. muxa fuerza no vas a poder tener algo mas vas a ganar pero no muxa fuerza... vamos a ver te explico que si el motor tiene muxos km lo mejor es que hagas un cambio de piston y segmentos que te va a salir mas o menos = que si te pasas a cambiar por un kit motor 70 c.c. eso te lo dejo en tus manos luego aparte para potenciar algo mas la motillo necesitas tener un escape tipo yasuni r que no hace muxo ruido y si le montas un variador polini y un embrague hebo la moto ira de lujo lo que te puedo asegurar q con el 50 y todo lo q te e dixo (cambio de piston segmentos variador tubo y embrague ) la moto conseguira muxa mas fuerza pero si la pones el 70 ganaras el doble y no tengas miedo a lo de la ilegalidad por que no te pueden pillar tan facilmente (si no la aumentas carburador ni la pones filtro de potencia no sonara la moto a que esta trucada) con lo cual podras ir normalmente por las calles (mientras q no atropelles una vieja o lies una mu gorda los del seguro ni miran el cilindro de la moto :-)) asi q tu veras lo q haces los precios te los pongo ahora a continuacion
---->¿Yasuni R 100? Aprox
---->¿Variador Polini 60? Aprox
---->¿Embrague hebo 55? Aprox
---->¿Cilindro malossi o polini unos 200? (Los mk son algo más baratos pero no rinden lo mismo)
---->Cambio de pistón y segmento sobre unos 60 euros con montaje (si te cobran más díselo que es carísimo)
Espero haberte ayudado y elije lo que más se adapte a tu presupuesto pero si tienes km antes de meter tubo pon pistón y segmentos