Moto custom 125cc

Hola, tengo una Daelim VS Advanced de 125 cc. (es una custom, bastante parecida estéticamente a la Viraggo)
No tengo npi de mecánica, y quisiera saber si cambiándole algo (en un taller, claro) podría sacarle más potencia o sino velocidad punta a mi moto, así como precios orientativos de la obra en cuestión.
Para ir yo sola la moto va de p.m. (tiene unos 13cv), pero cuando llevo "paquete" la moto va bastante ahogada.
Un saludos y muchas gracias por tu tiempo,
Xanina

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes un poco difícil para esta moto no existen kit de potenciación, ni carburadores más grandes, ni tubarros, al menos que yo sepa, si no me equivoco es un motor de 4 tiempos con lo que los fabricantes de kit no te facilitan las cosas, pero no esta demás y preguntare a mis proveedores, ¿ok?