Ayuda please

¿Qué carburador m recomendarías para un cilindro 65cc? ¿Qué precio tiene más o menos? Que filtro ponerle ¿precio más o menos? Mi moto beta kr 50 gracias edus

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un 19 del.lorto, pues el precio es más o menos unos 50 euros pa arriba.
De filtro te recomiendo un hebo que vale entre 20-25 euros, si te metes mucho por campo te recomiendo que no te lo cambies, porque como te entre mierda vas a flipar, y lo tienes que lavar muy a menudo.