Preparación o potenciación... Mejor dicho

Principalmente saludarte y como a todo experto preguntarte ya que toda pregunta a lo mejor me puedas ayudar, si tendrías algún informe con el que me puedas facilitar para potenciación de un ciclomotor zanella, no especifico cilindrada, pero el mio es 80, supongo que la preparación va a ser más eficiente que en motorcitos 50 ya que tiene aparte de más cilindrada algo de pulido, etc.
Mi pregunta seria si tienes algún informe para que me puedas facilitar a través de la misma, me interesaría desde cambio de bujía hasta admisión y escape y tiempos de avance y atrasos.
Desde ya saludos cordialmente y espero puedas contestarme el mail.
Un master fana de los fierros.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso de motorcitos de 50 ya vamos por 13 y pico caballos de potencia en un 50 yo creo que es mucho. Las preparaciones más o menos en todas partes iguales, limpieza y pulidos, altas compresiones, reducciones de peso, variadores megacurrados, carburaciones y admisiones al máximo de finura. Pero no tengo ningún documento donde pueda escribirte como se prepara, o lo compras hecho y trabajas sobre la marcha, o directamente compras un proto y te lías a correr...