Tubarro speedfight2

Buenas! Quiero ponerme 1 tubo a mi speedfight2 pero no se cual. ¿Cuál me recomiendas? De estos dos tubos con cual te kedarias pa mi moto:¿Yasuni R o Tecnigas quantum de carbono? Venga muchas gracias!
Respuesta
Yo de ti le pongo un tun i flipas como anda eso es caro pero sai te gustan los dos que me as mencionao anteriormente me quedaba con el segunfo adeu
man hablao k el tun va de putisima madre,como mas dixo. Pero tambien man dixo k hace un ruido k no veas.¿habria arguna manera de rebajarle un poco el sonido?? enga muxas grasias
No se a lo mejor si le pones alguna fibra de escape especial o algo te ara menos ruido pero el tun va tan bien y da mucho rendimiento gracias a la salida de humo que tiene por eso hace tanto ruido pero el ruido no es un obstáculo pa que corra como un avión por lo menos yo pienso así