Beta rr-t ELF

Bueno lo primero agradecer a esta comunidad su esfuerzo y lo segundo era por preguntar sobre mi beta elf. No tiene apenas 700Km y cuando la saque de la tienda me dijeron que no le hiciera caso a lo que dice el libro sobre el rodaje (no pasar la mitad) yo no he hecho caso a esto pero tc es que haya ido a todo puño siempre. ¿Puede qué tenga ya jodido el cilindro con tan pocos km? ¿Me recomendáis quitar ya los topes? Es que me da miedo cargármela. ¿Para más adelante que dilindor de 70 o 80 me recomendáis con que carburador? ¿Cambiándole esto solo ya basta? O le tengo que meter también el yasuny de escape. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se donde te la has comprado, pero son unos cabrones y unos hijos de puta, ya tienes el periodo de rodaje casi completado y ahora ya es tarde, cuando la moto casque no se la lleves a ellos por hijos de puta, no tienes nada roto por no hacerle un buen rodaje, pero la vida de tu motor va a ser más corta, procura ir con calma a partir de ahora, hasta que tengas unos 1500 Km hechos vete con calma, no estires el motor a tope, cuando lleves unos 1200 Km o así de vez en cuándo le pegas una estirada en marchas cortas para limpiar y que el motor no se duerma, pero algo breve, con el motor caliente, es decir, le das leña en 2ª o así y subes a 3ª rapido, ten cuidado en las reducciones no bajes marchas yendo muy rapido porque subirías el motor de vueltas y estaríamos en las mismas. Tampoco dejes que el motor se muera en las subidas, no subas marchas demasiado pronto porque estarías forzando el motor, procura llevarlo deshagodo, que responda bien, pero no a tope de vueltas. ¿El cilindro? Tu verás la marca, eso no es cosa mía, lo mismo que el escape y el carburador, mi consejo es un 70 con un carburador de como mucho 22 y un escape más abierto.
Lo dicho, no les lleves la moto a esos cabrones, solo a las revisiones durante el periodo de garantía, y si tienes otro concesionario Beta cerca se la llevas al otro concesionario Beta que también vale para mantener la garantía.
De verdad que no dejo de alucinar con lo cabrones que pueden llegar a ser en los concesionarios, menudos hijos de puta.