Rodillos

Hola
Algún experto me puede ayudar ¿
Quiero saber que rodillos le vendrían bien a mi speedfight2 de 49cc con un tecnigas
va de casa con 2 años y 4000 y pico km contestar rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Que tal macho haber si te sirve de algo
, bueno pues es que depende de lo que quieras y donde la uses, ¿mira yo te digo
si la tienes por ciudad y por sitios que necesites salida ponle unos rodillos de 5g o 4 pero de 4 a 7g ok? Luego si vives por sitios donde necesites más punta y la salida no te importe pues unos más pesados, de 8 o 9 g, pero yo te aconsejo unos de 5 g ira algo más revoluciona y ganara potencia bueno haber si te ayuda, si me especificas un poco más tu caso pues me podre aceracar más a la solución hasta luego amigo!
Hola de nuevo
Yo vivo en el campo y me gustaría que tuviera bastante salida y también velocidad punta
Ya se que es una scooter, pero también tienen embrague ademas del variador, ponle unos muelles al embrague mu duros, ¿y unos rodillos de 5 g
y te rirara bien ok? ¿Si quieres más salida ponlos de 4 pero no menos vale? Bueno nada más