Honda nsr repsol

¿Me gustaría saber si el marcador de la nsr repsol que solo marca 60 se le puede cambiar por uno que marque más?

3 Respuestas

Respuesta
Como es la misma moto que la NSR 75 este reloj marca hasta 120 lo más probable es que se adapte seguro que es caro pero se adapta perfectamente
¿Cuál sera su precio? +o-
Ahora mismo no lo se pero el lunes puedo decírtelo...
Pues el lunes me lo dices y también si hay que cambiar alguna cosa más que el reloj.
Que tal se que llego un poco tarde lo siento me faltaba información. Estuve hablando con honda y no tienes problema por montar el reloj de la nsr-75 es perfectamente adaptable salvo una conexión de portalámparas, no hace falta que cambies todo el panel, solo con desmontar el mecanismo interior y sustituirlo, el precio es de 142.60 + iva, si te hace falta alguno dímelo, ¿ok?.
Respuesta
Si que puedes cambiarlo por otro. Lleva la moto a tu mecánico y el te lo ara sin ningún problema. No tiene complicación alguna.
Respuesta
Creo que el de la tzr es compatible con la nsr y marca 160 km/h