Tubos para la moto speedfight: yasuni, vince y arrow de carbono, tecnigas next...y revista scooting

¿Mira más dicho antes que tenias en tu speedfight un tun porque te guiaste de la revista scooting no? Esa revista la tengo y e mirado las prestaciones y sale que es el peor tubo en punta y en salida normalito. ¿Cómo qué a ti te va tan bien? Y otra cosilla, ¿de estos tubos con cual te kedarias?(Por rendimiento):yasuni r, leo vince carbono, arrow de carbono, arrow satndart, tecnigas next, tecnigas de carbono. Muchísimas gracias crack!

1 Respuesta

Respuesta
La revista hace comparativa de los escapes pero no juega con los rodillos, a todas le meten unos rodillos de unos gramos específicos y hacen la comparativa de los escapes, a mi me va bien porque tuve que romperme la cabeza para averiguar la combinación exacta de los rodillos, digan lo que digan de ese escape me encanta, ahora que me dices que te diga el más propio entre eses, sin duda me quedo con el tecnigas quantum carbono, en lo que se refiere a calidad precio es de los mejores, Suerte
¿Según me has dicho el tun con los rodillos que me has dicho debe ir de puta madre(ya me habían hablado de este tubo) pero lo único que no me gusta mucho es que debe hacer mucho ruido no? ¿Habría alguna manera de bajar 1 poco el ruido? ¿El ruido que hace aparte de ser bastante fuerte suena bien o k? ¿Y tu solamente tienes el tun y los rodillos? Gracias de nuevo!
Del ruido si la tienes de 50 no te preocupes mucho, porque en las speedfights no hace tanto ruido como en las aerox o en las runner, tiene un motor algo más silencioso, de lo contrario yo la tengo para 70 con un polini con variador, embrague, correa, desarrollo etc.. pero si tu la tienes de fabrikilla es el escape que te recomiendo. :)
¿Mira estoy dudando entre el tun con los rodillos que me dijiste y el yasuni R.de verdad me recomiendas el tun? Y el tun que dices que va tan bien, ¿cuál es? El cromado, el que sale en la foto de la revista scooting,, ¿el de aluminio...? Muchas gracias!
Si andas por sitios céntricos te recomiendo el Tecnigas quantum carbono porque no hace ruido ninguno, no obstante si andas por alrededores, pistas y eso te recomiendo el tun 50 de aluminio, es que no me acuerdo bien si eran 3 de 3,5 y 3 de 5, bueno yo casi te resuelvo la combinación de rodillos después tu ponla a tu gusto. Si quieres ponerme un voto te daría las