Tengo una RR castrol

Mi moto, una RR castrol, le quiero acer unas cosas, primero, le quiero cambiar el tubo, quiero uno asequible, por unos 150 euros, ¿cuál es el mejor? A más de esto quiero levantarla de atrás, se puede subir la suspensión, como es regulable, o le pongo una L, ¿qué ago?

1 respuesta

Respuesta
De tubos de recomiendo dos, un Tavi, te dará estirada, 10 km/h más que ahora, o un Yasuni que te dará menos estirada pero te dará algo de bajos, sin duda estos son los dos mejores tubos para las rieju. ¿Los dos valen más o menos lo que te quieres gastar unos 150?. Y la suspensión deja la que tiene porque se puede levantar.
Si quieres algo ya sabes pregunta.
¿i cómo se levanta la suspensión?
Eso mejor que lo haga tu mecánico, consúltaselo a el pero eso te lo hace un un momento.