Poner en condiciones Suzuki 1100

Buenos días demoracing,
Mi problema : tengo una Suzuki GSX 1100 (motor GS 110 1.074 cc.).Ha estado parada unos 10 años. Quiero ponerla en condiciones. ¿Qué hacer para cambiar el aceite? Arrancarla con lo que hay - Castrol BBS, era recién cambiado - ¿Y cuándo está caliente vaciar y repostar? ¿O cambiarlo directamente, o hay algún aceite de "limpiado" motor antes de poner el definitivo?
No sé como hacerlo para no hacer daño al motor que solo tiene 31.000 Km.El resto de la moto es APARENTEMENTE como nuevo.
¿Me puedes aconsejar como proceder?
Gracias anticipadas, buen domingo

1 respuesta

Respuesta
Si tiene aceite enciéndela pero mantenla en ralentí sin acelerar, esperas que caliente y luego déjala un buen rato vaciando. A seguir aceite y filtro nuevo. Cuidado con la gasolina que probablemente estará podrida y quizá incluso el depósito oxidado. Si puedes quita el grifo y comprueba que no salen residuos y el tamiz está limpio, un cambio de filtro no le vendría mal.