Pregunta de una decisión muy audaz por mi parte

Hola Buenos Días
Mi marido me dejo por herencia una moto scooter suzuki 150, ya se que tengo que sacar el carnet, ( tengo el de conducir coche)
Mi pregunta son las siguientes:
Yo tengo 1,64 cm de estatura, ¿podre conducir esa moto o ven algo demasiado para mi?
¿Para poder tener el titulo solo tengo que hacer el examen practico?
Me han aconsejado venderla pero es un recuerdo de buenos momentos...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comprendo perfectamente (me refiero a los recuerdos) si no quieres vender la moto, te daría un consejo que a lo mejor te va a gustar, comprate una moto de la misma clase que la que tu tienes, pero de 50 cm para tener práctica con ella o pides a cualquier amigo o amiga que de vez en cuando te la deje para tu practicar conduciendo y así conseguirás la seguridad suficiente para conducir con la de 125 cm.
La segunda pregunta, tienes razón solamente tendrás que hacer un examen de práctica