¿Puedo hacerlo yo?

Hola yakote...
Tengo una motocicleta kz1000 de la kawazaky, y le quiero arreglar el motor con ayuda de un manual que compre para esta moto en especial...¿crees qué tendría problemas en arreglarla si mis conocimientos de mecánica no son muy amplios, o necesito la ayuda de algún mecánico?... Me le arreglaron las válvulas y los anillos, y una guía que estaba desgastada... Y no me la dejaron bien.
Espero que me puedas contestar, y te seguiré preguntando sobre mis problemas en la reparación... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que va a ser demasiado complicado, pues necesitas muchos datos y buenas herramientas. Aunque siempre puedes intentarlo y si no lo consugues pedir ayuda a un taller mecánico.