¿Qué desarrollos me vendrían bien?

Buenas, tengo una jog RR con lo siguiente:
Cilindro barikit 7 transfers hierro
yasuni carrera 16
17,5 dellorto
Variador hebo
Embrague stage6 torque control
cigueñal hebo racing
Bueno pues quisiera montarle unos desarrollos más largos ya que ese cilindro está centrado en fuerza y me gustaría que alargara algo más. ¿Qué medidas me recomiendas para no perder mucha fuerza y que alargue lo suyo? Un termino medio más que nada.
Gracias de adelanto.
Respuesta
Yo antes que tocar desarrollos le cambiaría el carburador por un 19 y ese escape se queda un poquito justito lo suyo seria un carrera 21 o un jazen conos 80cc. Con el Jazen alargaras una barbaridad te lo digo por experiencia propia.
Acuérdate de finalizar y de puntuar