20 amal

Para un vespino que va mejor un 16, ¿18 o un 20 amal? ¿Con un 20 que se gana salida o punta? ¿O las 2 cosas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El vespino es una moto que tiene la tobera de admisión muy pequeña y encima no se le puede cambiar te funcionara mejor con un 16 que con un 20 ya que la mitad de la gasolina te la echara fuera, por el filtro de aire porque no podrá tragarla toda. Con el 20 ganaras bajos de motor pero no te correrá más. Suerte
Muchas gracias tío, pero si en vez de un 20 le pongo un 18, ¿notare algo más? Otra cosa, ¿qué elementos le pondrías tu para trucarlo como el mejor?(Marcas) embrague correa, equipo escape lamias filtro...
Me imagino que es un velofax de los modernos, existen cilindros gilardoni, metrakit de 5 transfers, que andan la ostia, laminas de carbono, escapes mejores que los de serie, yasuni, metrakit, kit de variador de polini, o tecnokit, puedes montarle lo que quieras esto va según tu bolsillo. ¿Pero el carburador cuanto más grande más bajos tienes pero no te pases vale?