Dudas acerca de la suspensión

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo una Honda CBR 600F y quisiera saber a que medida debo poner la suspensión de mi moto si tengo un peso de 92 kilos?. Gracias de antemano por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Spalis no se de que año es tu cbr pero esto funciona así, si el problema es que cuando vas deprisa la moto se mueve, es porque la suspensión es blanda una de las soluciones es que compres unos muelle más duros white-power (no son caros) y que cambies la densidad del aceite tipo sae 10 o 15 me imagino que según el modelo puedes darle más precarga al muelle, pruébalo el problema no es tu peso es que la moto te funcione bien. Suerte