Spike

Tengo una rieju spike. Esta toda de serie menos el tubo que tengo un yasuni cross. Si le cambio el carburador i le poongo un 19 ¿se ahogara? ¿Tendrá más fuerza i me cogerá más velocidad? ¿Me gastara mucho más?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira...
Yo tengo una Rieju SMX,con Yasuni cross y carburador 19mm,y va muy bien ,por supuesto que no se ahoga ;
Gasta un poco más que antes pero no mucho(antes me duraba 120 KM el deposito y ahora me dura 105 + o-...), y tiene mucha más mala leche y por supuesto corre más y tiene más punta(antes con yasuni 110Km/h y ahora con el 19mm, 120Km/H!)
Bueno espero que te haya ayudado mi respuesta y... no te olvides de puntuar!