Como poner un cilindro nuevo a un ciclomotor

Hola me preguntaba como podía poner un nuevo cilindro a mi ciclomotor aprilia sr 50 que se partió el cilindro y se callo el tubo de escape al suelo
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el cilindro tienes que hacer lo siguiente:
1. Quitar el tapón del radiador
2. Desenroscar el tornilla de la bomba de agua, para que salga todo el refrigerante.
3. Desenroscar los tornillos de la culata, pero lo tienes que hacer en POR ( 1,3,2,4)
4. Quitar la culata
5. Sacar el cilindro del sitio
6. Quitar los circlips del pistón
7. Sacar el pistón
Una vez tengas fuera tu cilindro coges el otro y montas el pistón, pones los criclips, ahora le toca al cilindro y después pones la culata ;)
Vale muchas gracias y no sabrías también como abrir el maletero de atrás que se me han quedado las llaves dentro... ¿por favor?
Muchas gracias saludos
El maletero si tines las llaves dentro mal está... Tendrás que forzarlo
Si pero como lo fuerzo dime esto por favor es que no entiendo mucho de motos... me la han regalado y solo le faltan la batería ( que se ponerla) y las llaves y para eso necesito abrir el maletero dame indicaciones por favor
Pues te cuento como abrí yo el mio, de la parte de detrás puse un desatornillador e hice palanca sobre el maletero y tas hacer algo de fuerza se abrió. Es que en tu moto no pasa como en las NRG nuevas, que debajo de la moto hay un cable que al estirarlo se habré el maletero