Uno que suene bien

Que tal!
Me van a comprar una tzr(espero)y quería que me dijerais el escape que suene mejor, quiero decir, que suene lo más posible a moto de verdad, ¿me da igual el precio.Me podéis decir las prestaciones que ofrece?

1 Respuesta

Respuesta
Por los conocimientos que tengo y he probado uno de los mejores tubos de escape es el ARROW con silencioso de carbono a mi parecer a altas revoluciones suena de maravilla; la entrega de potencia es suave con lo que tiene más bajos que un yasuni o un tavi y si a esto le añades un carburador, ya no te cuento.