SR50 con motor SR 125 2T

Buenas. Tengo una aprilia SR con el cigueñal roto y quisiera montarle un motor de Aprilia SR 125 2T. Lamentablemente es un modelo muy poco vendido y no encuentro ninguno.
Si alguien de ustedes sabe donde podría encontrar algún motor de este modelo en buen estado me haría un gran favor. Muchas gracias
Respuesta
Tengo 1 colega que esta chalao y tiene una moto como la tuya anduvo preguntando lo del motor de 125 y le recomendaron que no lo hiciera salvo que reforzara el chasis, si no quería ir dejando los trozos por la carretera... las piezas aprilia suelen ser duras ¿qué cojones habrás hecho? Bueno dejalo estar... mi consejo es que te busques un cigüeñal de alguna marca paralela como metrakit te saldrá más barato que el original y si quieres que te ande más no hagas salvajadas y prepara el motor de tu moto que se le puede sacar potencia de cojones... seguirá siendo ilegal... pero darás menos el cante...