Que top negro

Hola experto gracias por contestarme la otra pregunta. ¿Quiero saber que modelo de top negro me recomiendas para ponerle a mi yamaha dt 50 r. L modelo lc o l modelo ac? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo antes que el Top negro pondría el Airasal, al ser de aluminio se calienta menos y da más rendimiento. Pero el Top Negro es de los más resistente que hay, por no decirte el que más, pero es de hierro y no da tantas prestaciones.
Si quieres el Top Negro : http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Top-Perf-Trophy-70cc-Top-negro-hierro::12475.html
¿El top negro es de 70 o 74cc? sk he visto en una página web que es de 74cc...
Es de 74cc con un pistón de 2 segmentos, si te decides por este cilindro ponle de tubo el Yasuni R2 o SCR Hand Made con un 21 o 24 OKO
Decidido que me pondré el top negro kn un scr i un 21.
Muchas gracias por todo!
Acuérdate de finalizar i si te pones eso, es muy recomendable que te cambies los discos de embrague porque te acabaran patinando
¿Me recomiendas cambiarle el pistón? Es que ia me lo han dixe pero no se si cambiarlo...
¿Cuál recomiendas que me ponga?
Cuando compres el Top Negro, vendrá con su pistón, sus juntas y todo para el montaje
¿Perdona ketrria decir el piño
me recomiendas que cambie el piñon?
Depende de los desarrollos, ¿qué llevas de piño y de plato?
Pues ahora mismo exacto no lo se. pero son los de serie...
Los desarrollos ya a tu gusto, si quieres ir a cortas o si quieres largas, o algo equilibrado
pero con los de serie iras bien ;)