¿Cómo trucar?

Quiero trucar una yamaha dt50r, i quería que me recomendarais algo que ste bien de precio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no te quieres gastar mucho dinero i quieres que la moto te vaya bien yo le pondría lo siguiente:
De cilindro un Airsa(150 más o menos)l o un Top Negro(¿160? Y dura muchísimo)
De carburador pues un 24 Oko con el airsal o un 21 con el Top negro
Después unos discos de embrague Top o Metrakit
y por ultimo de escape pondría el Yasuni r2, un SCR hand made, o un jazen de 80cc
Con esto la moto te ira muy bien y correrá bastante sin llegar a ser un cohete